Camiones de Obras 770G

Si su negocio es una Cantera, una mina o consiste en movimiento de tierra, el modelo 770G está construido de forma resistente y diseñado para ayudarle a acarrear material de forma segura y eficiente. Se puede equipar con la opciones de caja para que coincida con los requisitos de material y acarreo. El modelo 770G es fácil de mantener y con el respaldo de su distribuidor Cat, le ofrecerá años de servicio productivo.

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Especificaciones principales

Clase de carga útil nominal (100%)
42.6 Sh Ton
38.6 t
Modelo de motor
C15 ACERT™ Cat®
C15 ACERT™ Cat®
Velocidad máxima con carga
45.7 milla/h
73.5 km/h

Descripción general

Si su negocio es una Cantera, una mina o consiste en movimiento de tierra, el modelo 770G está construido de forma resistente y diseñado para ayudarle a acarrear material de forma segura y eficiente. Se puede equipar con la opciones de caja para que coincida con los requisitos de material y acarreo. El modelo 770G es fácil de mantener y con el respaldo de su distribuidor Cat, le ofrecerá años de servicio productivo.

 

Modelo de motor C15 ACERT™ Cat®
C15 ACERT™ Cat®
Velocidad nominal del motor 1800 rpm
1800 rpm
Potencia bruta: SAE J1995 511 HP
381 kW
Potencia neta: SAE J1349 483 HP
360 kW
Potencia neta: ISO 9249 476 HP
365 kW
Potencia neta: 80/1269/EEC 489 HP
365 kW
Potencia del motor: ISO 14396 506 HP
377 kW
Par neto (SAE J1349) 1682 ft-lb
2280 N·m
Cantidad de cilindros 6
6
Calibre 5.4 pulg
137 mm
Carrera 6.7 pulg
171 mm
Cilindrada 927.6 pulg³
15.2 L
Nota (1) La clasificación de potencia se aplica a 1.800 rpm cuando se prueban según las condiciones indicadas para la norma especificada.
La clasificación de potencia se aplica a 1.800 rpm cuando se prueban según las condiciones indicadas para la norma especificada.
Nota (2) Clasificaciones basadas en las condiciones de aire estándar según la norma SAE J1995 a 25 °C (77 °F) y 100 kPa (29,61 Hg) de presión barométrica. La potencia está basada en el combustible que tiene una gravedad API de 35 a 16° C (60° F) y un LHV de 42.780 kJ/kg (18.390 BTU/lb) cuando se utiliza el motor a 30° C (86° F).
Clasificaciones basadas en las condiciones de aire estándar según la norma SAE J1995 a 25 °C (77 °F) y 100 kPa (29,61 Hg) de presión barométrica. La potencia está basada en el combustible que tiene una gravedad API de 35 a 16° C (60° F) y un LHV de 42.780 kJ/kg (18.390 BTU/lb) cuando se utiliza el motor a 30° C (86° F).
Nota (3) No se requiere reducción de potencia del motor sino hasta alcanzar una altitud de 3.000 m (9.843′).
No se requiere reducción de potencia del motor sino hasta alcanzar una altitud de 3.000 m (9.843′).
Nota (4) Cumple con las normas de emisiones Stage III de China para uso fuera de carretera, equivalentes a Tier 3 de la EPA de EE.UU. o a Tier 2 de la EPA de EE.UU..
Cumple con las normas de emisiones Stage III de China para uso fuera de carretera, equivalentes a Tier 3 de la EPA de EE.UU. o a Tier 2 de la EPA de EE.UU..
Peso bruto ideal de la máquina en orden de trabajo 157000 lb
71214 kg
Peso del chasis 54895 lb
24900 kg
Peso de la caja 16898 lb
7665 kg
Nota (1) Peso del chasis con el tanque lleno, grupo de montaje y elevación de la caja, llantas y neumáticos.
Peso del chasis con el tanque lleno, grupo de montaje y elevación de la caja, llantas y neumáticos.
Nota (2) El peso de la caja es la caja con piso de doble declive sin revestimiento y variará según la configuración.
El peso de la caja es la caja con piso de doble declive sin revestimiento y variará según la configuración.
Clase de carga útil nominal (100%) 42.6 Sh Ton
38.6 t
Velocidad máxima con carga 45.7 milla/h
73.5 km/h
Carga útil de objetivo (100 %) 42.6 Sh Ton
38.6 ton (EE.UU.)
Capacidad de la caja (SAE2:1) 33 yd³
25.2 m³
Velocidad máxima con carga* 45.7 milla/h
73.5 km/h
Nota Consulte la política de sobrecarga 10/10/20 de Caterpillar para obtener información sobre las limitaciones de peso bruto máximo de la máquina.
Consulte la política de sobrecarga 10/10/20 de Caterpillar para obtener información sobre las limitaciones de peso bruto máximo de la máquina.
Nota (1) Capacidad con caja con piso de doble declive sin revestimiento.
Capacidad con caja con piso de doble declive sin revestimiento.
Nota (2) * ISO 6483:1980
* ISO 6483:1980
Avance – 1 7.4 milla/h
11.9 km/h
Avance – 2 10.1 milla/h
16.3 km/h
Avance – 3 13.7 milla/h
22.1 km/h
Avance – 4 18.4 milla/h
29.6 km/h
Avance – 5 25 milla/h
40.2 km/h
Avance – 6 33.7 milla/h
54.2 km/h
Avance – 7 45.7 milla/h
73.5 km/h
Retroceso 9.7 milla/h
15.6 km/h
Nota Velocidades de desplazamiento máximas con neumáticos estándar 18.00R33 (E4).
Velocidades de desplazamiento máximas con neumáticos estándar 18.00R33 (E4).
Relación diferencial 2.12:1
2.12:1
Relación planetaria 4.80:1
4.80:1
Relación de reducción total 10.18:1
10.18:1
Superficie de freno: delantera 216 pulg²
1395 cm²
Superficie de freno: trasera 6235 pulg²
40225 cm²
Normas de los frenos ISO 3450:1996
ISO 3450:1996
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío 118 gal/min
448 L/min
Ajuste de la válvula de alivio: levantada 2750 lb/pulg²
18950 kPa
Ajuste de válvula de alivio: bajada 500 lb/pulg²
3450 kPa
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío 10,0 segundos (aprox.)
10,0 segundos (aprox.)
Tiempo de bajada de la caja: posición libre 10,0 segundos (aprox.)
10,0 segundos (aprox.)
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío 7,5 segundos (aprox.)
7,5 segundos (aprox.)
A ras 23.01 yd³
17.6 m³
Colmada (SAE 2:1)* 32.9 yd³
25.2 m³
Nota (1) * ISO 6483:1980
* ISO 6483:1980
A ras 23.01 yd³
17.6 m³
Colmada (SAE 2:1)* 32.9 yd³
25.2 m³
Nota (1) * ISO 6483:1980
* ISO 6483:1980
Eje delantero: vacío 51.9 %
51.9 %
Eje delantero: con carga 34.5 %
34.5 %
Eje trasero: vacío 48.1 %
48.1 %
Eje trasero: con carga 65.5 %
65.5 %
Carrera del cilindro delantero sin carga/con carga 9.2 pulg
234 mm
Carrera del cilindro trasero sin carga/con carga 5.9 pulg
149 mm
Eje trasero: oscilación 8.9 °
8.9 °
Tanque de combustible 140 gal (EE.UU.)
530 L
Sistema de enfriamiento 33 gal (EE.UU.)
125 L
Cárter 10 gal (EE.UU.)
38 L
Diferencial: mandos finales 47 gal (EE.UU.)
180 L
Tanque de dirección 14.5 gal (EE.UU.)
55 L
Sistema de dirección: incluye tanque 23 gal (EE.UU.)
87 L
Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento 38 gal (EE.UU.)
145 L
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento 60 gal (EE.UU.)
227 L
Convertidor de par: sistema de la transmisión 17 gal (EE.UU.)
64 L
Neumático estándar 18.00R33 (E4)
18.00R33 (E4)
Nota (1) Las capacidades de producción del Camión 770C son tales que, en determinadas condiciones de trabajo, podrían exceder las capacidades de los neumáticos estándar u optativos en TKPH (TMPH) y, por lo tanto, limitarían la producción.
Las capacidades de producción del Camión 770C son tales que, en determinadas condiciones de trabajo, podrían exceder las capacidades de los neumáticos estándar u optativos en TKPH (TMPH) y, por lo tanto, limitarían la producción.
Nota (2) Caterpillar recomienda que el cliente analice todas las condiciones de trabajo y consulte a su proveedor habitual de neumáticos para que lo ayude a elegir los más adecuados.
Caterpillar recomienda que el cliente analice todas las condiciones de trabajo y consulte a su proveedor habitual de neumáticos para que lo ayude a elegir los más adecuados.
Normas de ROPS/FOPS Normas
Normas
Normas de ROPS La Estructura de Protección en Caso de Vuelcos (ROPS) para la cabina que ofrece Caterpillar cumple con los criterios de la norma ISO 3471:2008 de la ROPS.
La Estructura de Protección en Caso de Vuelcos (ROPS) para la cabina que ofrece Caterpillar cumple con los criterios de la norma ISO 3471:2008 de la ROPS.
Normas de FOPS La Estructura de Protección Contra la Caída de Objetos (FOPS, Falling Objects Protective Structure) cumple con las normas ISO 3449:2005 Nivel II FOPS.
La Estructura de Protección Contra la Caída de Objetos (FOPS, Falling Objects Protective Structure) cumple con las normas ISO 3449:2005 Nivel II FOPS.
Normas de sonido Normas
Normas
Nota (1) El nivel de presión acústica dinámica en los oídos del operador es de 79 dB(A) cuando se utiliza la norma “ISO R396:2008” para medir el valor en una cabina cerrada. La cabina se instaló correctamente y recibió el mantenimiento establecido. La prueba se llevó a cabo con las puertas y las ventanas de la cabina cerradas.
El nivel de presión acústica dinámica en los oídos del operador es de 79 dB(A) cuando se utiliza la norma “ISO R396:2008” para medir el valor en una cabina cerrada. La cabina se instaló correctamente y recibió el mantenimiento establecido. La prueba se llevó a cabo con las puertas y las ventanas de la cabina cerradas.
Nota (2) Es posible que se requiera protección para los oídos si se opera con una cabina y una estación del operador abiertas (cuando no se han realizado los procedimientos de mantenimiento correctamente o cuando se opera con las puertas y ventanas abiertas) durante períodos prolongados o en ambientes con altos niveles de ruido.
Es posible que se requiera protección para los oídos si se opera con una cabina y una estación del operador abiertas (cuando no se han realizado los procedimientos de mantenimiento correctamente o cuando se opera con las puertas y ventanas abiertas) durante períodos prolongados o en ambientes con altos niveles de ruido.
Normas de dirección ISO 5010:2007
ISO 5010:2007
Ángulo de dirección 40.5 °
40.5 °
Diámetro de giro: delantero 57.7 pie
17.6 m
Diámetro del espacio libre del radio de giro 66.6 pie
20.3 m

SISTEMA ELÉCTRICO

  • Alarma de retroceso
  • Alternador de 115 amperios
  • Enchufe de arranque auxiliar
  • Baterías libres de mantenimiento de 12 V (2), 190 amperios/hora
  • Sistema eléctrico de 24 V
  • Sistema de iluminación: – Luz de retroceso (halógena) – Señales de dirección/advertencia de peligro (LED delantero y trasero) – Faros (halógenos) con atenuador – Luces de cortesía para el acceso del operador (solo en mercados en desarrollo)

COMUNICACIONES DE PRODUCT LINK

  • Listo para la instalación de Product Link

PROTECTORES

  • Cárter del motor

ENTORNO DEL OPERADOR

  • Aire acondicionado (mercado en desarrollo solamente)
  • Cenicero y encendedor de cigarrillos
  • Gancho para ropa
  • Portavasos (4)
  • Orificio de conexión de diagnóstico de 24 voltios
  • Lista para radio de entretenimiento: – Convertidor de 5 amperios – Antena – Altavoces – Mazo de cables
  • Medidores/indicadores: – Indicador de servicio del filtro de aire: electrónico – Medidor de temperatura del aceite del freno – Medidor de temperatura del refrigerante – Horómetro – Tacómetro – Indicador de exceso de velocidad del motor – Nivel de combustible – Velocímetro con odómetro – Indicador de la marcha de transmisión
  • Calentador/desempañador (mercado en desarrollo solamente) (11.070 kCal/43.930 BTU)
  • Palanca de dispositivo de levantamiento
  • Bocina eléctrica
  • Luz de techo
  • Luz de cortesía
  • Unidad de pantalla del Messenger
  • Espejos
  • Toma de corriente de 12 V
  • Cabina ROPS, aislada/con insonorización
  • Asiento Cat Comfort: – Suspensión completamente neumática – Cinturón de seguridad retráctil de 3 puntos con arnés para hombros
  • Asiento, de instrucción con cinturón de seguridad de cadera
  • Volante de dirección, acolchado, inclinado y telescópico
  • Compartimiento de almacenamiento
  • Visera con vidrio polarizado
  • Traba del acelerador
  • Limpia/lavaparabrisas (intermitente)

TREN DE FUERZA

  • Posenfriador de aire a aire (Air-To-Air Aftercooler, ATAAC)
  • Filtro de aire con antefiltro (1)
  • Control de velocidad en vacío de modalidad en frío automático
  • Arranque eléctrico
  • Turbocompresor
  • Sistema de frenos, activación hidráulica: – Control automático del retardador (ARC, Automatic Retarder Control) (utiliza frenos de disco múltiples traseros enfriados por aceite) – Motor de liberación del freno (remolque) – Disco con calibre (delantero) – Discos múltiples enfriados por aceite (trasero) – Estacionamiento – Secundario – Servicio
  • Transmisión: – Servotransmisión automática de 7 velocidades – Inhibidor de cambios con la caja levantada – Cambios del acelerador controlados – Administración de cambio de dirección – Inhibidor de cambios descendentes – Interruptor de arranque en neutral – Inhibidor de deslizamiento en neutral – Inhibidor de cambios de retroceso – Neutralizador de retroceso durante la descarga – Selección de marcha máxima programable

SISTEMAS DE SUSPENSIÓN

  • Suspensión delantera y trasera

OTRO EQUIPO ESTÁNDAR

  • Pasador de seguridad de la caja (sujeta la caja en la posición levantada)
  • Indicador de la caja bajada
  • Manual de piezas en CD ROM
  • Ventilador hidráulico proporcional a la demanda
  • Tanque de combustible (530 L/140 gal EE.UU.)
  • Protector del compartimiento del motor
  • Guardabarros
  • Desconexión de la batería a nivel del suelo
  • Parada del motor a nivel del suelo
  • Conexiones de engrase a nivel del suelo
  • Depósitos (independientes): – Freno/convertidor/dispositivo de levantamiento – Dirección – Transmisión/convertidor de par
  • Llantas 13 × 33
  • Expulsores de rocas
  • Plataforma de servicio, izquierda y derecha
  • Dirección suplementaria (automática)
  • Argollas de sujeción
  • Ganchos de remolque (delanteros)/pasador de remolque (trasero)
  • Cerraduras de protección contra vandalismo

ANTICONGELANTE

  • Refrigerante de larga duración a -35 °C (-30 °F)

PAQUETES DE CLIMA

  • PAQUETE DE CLIMA ESTÁNDAR: – Incluye el paquete de clima estándar sin espejos con calefacción
  • PAQUETE DE CLIMA FRÍO PLUS: – Incluye espejos con calefacción y calentador de combustible
  • PAQUETE DE CLIMA PREMIUM: – Incluye calentador de combustible, auxiliar de éter y espejos con calefacción
  • PAQUETE DE CLIMA FRÍO MÁX.: – Paquete de 240 V, calentador de refrigerante, auxiliar de éter, espejos térmicos

PAQUETES DE SERVICIO

  • CAPACIDAD DE SERVICIO ESTÁNDAR – CAPACIDAD DE SERVICIO PLUS: – Conexiones de engrase centralizadas
  • CAPACIDAD DE SERVICIO ESTÁNDAR – CAPACIDAD DE SERVICIO SUPERIOR: – Opción de autolubricación

PAQUETES DE RENDIMIENTO

  • PAQUETE DE RENDIMIENTO ESTÁNDAR: – Frenos estándar, delanteros secos y traseros refrigerados por aceite, frenos de discos múltiples. – Incluye interruptor de desconexión de freno delantero. Utiliza frenos de discos múltiples traseros enfriados por aceite.
  • PAQUETE DE RENDIMIENTO PLUS: – Paquete de rendimiento estándar + sistema de control de tracción
  • PAQUETE DE RENDIMIENTO SUPERIOR: – Paquete de rendimiento estándar + sistema de control de tracción + frenos de larga duración

CONFIGURACIONES DEL MOTOR

  • Motor Diésel C15 ACERT equivalente a Tier 2
  • Motor Diésel C15 ACERT equivalente a Tier 3
  • Freno de motor Cat

PAQUETES DE ESCAPE

  • Silenciador
  • Calor/reparto de la caja

OPCIONES DE CAJAS

  • Piso plano
  • Caja para canteras
  • Piso de doble declive
  • Opción revestimiento de acero (no disponible en caja para canteras)
  • Opción revestimiento de caucho
  • Paneles laterales estándar

OPCIONES DE BATERÍA

  • Dos baterías
  • Cuatro baterías

PAQUETES DE ILUMINACIÓN

  • Opción HID

PANTALLAS

  • Pantalla de Messenger
  • Idiomas para pantalla de Messenger
  • Sistema TPMS

ENTORNO DEL OPERADOR

  • Calor
  • Aire acondicionado

FILTROS

  • Antefiltro